Las apps favoritas por los centennials en 2019

Las apps favoritas por los centennials en 2019

Los Centennials, también conocidos como Generación Z, son para efectos de practicidiad, los hermanos menores de los Millennials (generación de personas nacidas entre el año 1980 y el 2000). Los centennials, son los primeros en nacer con un smartphone bajo el brazo, por lo que el acceso a la tecnología y la información es algo que siempre han tenido muy a mano.

Por supuesto, esta factor es determinante en su estilo de vida y en su forma de ver el mundo. 

Dependientes de lo digital

Más de un tercio de los centennials reconocen que usan su smartphone demasiado. En concreto, la investigación señala que los centennials usan sus aparatos un 30% más que el resto de los adultos. Estos jóvenes, sobre todo los de Francia, Reino Unido y EEUU, pasan una media de 2,40 horas al día conectados a sus teléfonos, frente a los millennials que no pasan casi de las 2 horas.

Es importante señalar que los centennials valoran en gran medida la experiencia que ofrecen las marcas y no dudan en seguir buscando si una firma no les proporciona lo que desean o necesitan en ese momento. Por ejemplo, un 62% de centennials no usaría una app o una web que dificultase la navegación, y otro 63% de encuestados afirma haber instalado un bloqueador de anuncios en alguno de sus dispositivos móviles o de sobremesa.

Lo que para los milennials o baby boomers era desconocido o relativamente nuevo, para los centennials no lo es. Sacar una cámara o hablar por teléfono desde una línea de piso es bastante raro para ellos. Tal parecería que llegan a este mundo con un chip muy distinto, más amigable con la tecnología y con un entendimiento vasto al respecto. Y es aquí donde comienza una batalla entre lo viejo y lo nuevo. 

Las Apps favoritas de los Centennials en 2019

Captura

Sin ningún tipo de orden específico, hemos creado una lista de las 10 apps favoritas por los centennials en 2019 y que, aparentemente seguirán aumentando su popularidad en 2020.

¿Qué otra app agregarías a esta lista?

Gracias por leernos.

También puedes compartir este artículo con tus amigos, familiares, seres queridos y no tan queridos.

 

 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s