Youtube Rewind 2019 : revive los videos más vistos del año

Llegó Diciembre y por ende, el tan esperado Youtube Rewind, un video que resume todas las historias que fueron más visto en el año. El video comprende música, tendencias y aquellos videos que se viralizaron en la plataforma. 

Image result for youtube rewind 2019

 

Youtube rewind 2019

  • La gente en Internet ya está persiguiendo “Rewind 2019” de YouTube, llamando a la producción “perezosa” y “aburrida” mientras inunda el video con cientos de miles de disgustos y comentarios.
  • YouTube titula al video:  “Rewind 2019: For the Record”, que destaca a los creadores y tendencias más importantes de la plataforma en 2019.
    El video ya está siendo tostado en Twitter, donde los usuarios lo llaman vago y aburrido. Además, el video en sí ya ha acumulado significativamente más “No me gusta” que “Me gusta” en YouTube.
  • No todos están molestos por el video de YouTube 2019. YouTubers como LaurDIY y Casey Neistat destacaron la inclusión del video de creadores internacionales e innovadores, mientras que otros dijeron que el video en realidad parecía ser más diverso que los videos de Rewind en el pasado.
  • El video de este año se presenta como una compilación de los mejores momentos de YouTube, como sus videos más populares y los creadores más vistos. El formato es una clara desviación del muy odiado Rewind del año pasado.

El Youtube Rewind del año pasado fue el video con más dislikes en la historia de la red social, por lo que muchos esperaban este año el recopilatorio. En Generación 360 te monstramos el video, (ver el video aquí).

Tal parece que 2019 fue un buen año en cuestión de contenido para Youtube, cuéntanos cuál fue tu video favorito de este año.

 

Gracias por leernos.

También puedes compartir este artículo con tus amigos, familiares, seres queridos y no tan queridos.

Generación 360 – la generación inquieta que pisa fuerte y deja huella.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s